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Siempre mejorando

Nuestros productos no son promocionales, y si los cambiamos, será para mejorarlos.

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Sin asteriscos que oculten algo o explicaciones que solo se puedan ver con lupa.

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Estos productos reflejan cómo hacemos las cosas en IWWI.

Preguntas frecuentes

El proceso es muy sencillo, y queremos ponértelo fácil. Al acabar la contratación del servicio fibra + móvil, se activa tu solicitud en nuestros sistemas y se pone en marcha la portabilidad desde tu operador actual a IWWI. Este trámite requiere un tiempo que está estimado entre las 48h y 72h.

Primero te instalamos y activamos el servicio de fibra, y después te activamos el servicio de línea móvil. Debes saber que, en el periodo comprendido entre la instalación y activación del servicio de fibra, hasta la activación del servicio de línea móvil, solo se te facturará por la fibra la parte proporcional que corresponda aplicar por dicho periodo sobre una tarifa.

Ten en cuenta que si durante el proceso de activación de la tarifa fibra + móvil, y por causas ajenas a IWWI, no activas la línea móvil en un plazo máximo de quince (15) días laborales desde la puesta en marcha del servicio de fibra, quedará automáticamente sin efecto la tarifa fibra + móvil y se te aplicará la tarifa normal que exista en ese momento para el servicio individual de fibra.

Si eres un cliente nuevo de IWWI la activación en el sistema del servicio fibra + móvil se llevará a cabo en el momento de la contratación. Si ya eres cliente de IWWI y tienes contratado con anterioridad alguno de los servicios que van a forman parte de la tarifa solicitada, la activación en el sistema del nuevo servicio de fibra + móvil junto con el servicio o servicios ya existentes, tendrá lugar el día 1 del mes inmediatamente siguiente al de esta contratación.

Mientras tanto y durante el periodo que comprende desde el momento de la contratación de la tarifa fibra + móvil, hasta el día 1 del mes siguiente, solo se facturará al cliente por el servicio nuevo la parte proporcional.

Finalmente, queremos explicarte que la efectiva contratación de la tarifa fibra + móvil estará condicionada y sometida en todo caso a la posibilidad técnica de instalación y puesta en marcha de los servicios convergentes contratados.

Una vez activada la tarifa fibra + móvil, puede que necesites cambiar la línea móvil de la misma, en ese caso, la activación de la nueva línea móvil dentro de tu tarifa tendrá efecto a partir del día 1 del mes siguiente al de la solicitud de cambio.

Si lo necesitas, también podrás solicitar el cambio de titular de toda una tarifa fibra + móvil, debiendo suscribir y aceptar el nuevo titular las condiciones que tu hubieras adquirido para dichos servicios.

Sin embargo, no podrás cambiarte la línea móvil de la tarifa fibra + móvil si no han transcurrido doce (12) meses desde la contratación inicial de la tarifa o desde el último cambio de línea móvil.

Puedes solicitar la baja de la tarifa fibra + móvil y desde IWWI ejecutaremos la orden en las siguientes 48 horas hábiles desde el día de tu solicitud.

Si solicitas la baja de uno de los dos servicios rompiendo el pack fibra + móvil, el servicio que mantengas activo pasará inmediatamente a tener un precio conforme a la tarifa normal que exista en ese momento. En caso de no existir tarifa para ese servicio individual, y salvo que contrates otra cosa, se cambiará automáticamente por otra tarifa de prestaciones no superiores pero lo más próxima al servicio que tenías contratado.

La baja del servicio de fibra conlleva la devolución a IWWI del router y del resto del equipamiento en perfectas condiciones en el plazo máximo de (1) mes desde la solicitud de baja. De no ser así, IWWI podrá reclamarte un importe de 100€ en concepto de penalización una vez transcurrido (1) mes.

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