El proceso es muy sencillo, y queremos ponértelo fácil. Al acabar la contratación del servicio fibra + móvil, se activa tu solicitud en nuestros sistemas y se pone en marcha la portabilidad desde tu operador actual a IWWI. Este trámite requiere un tiempo que está estimado entre las 48h y 72h.
Primero te instalamos y activamos el servicio de fibra, y después te activamos el servicio de línea móvil. Debes saber que, en el periodo comprendido entre la instalación y activación del servicio de fibra, hasta la activación del servicio de línea móvil, solo se te facturará por la fibra la parte proporcional que corresponda aplicar por dicho periodo sobre una tarifa.
Ten en cuenta que si durante el proceso de activación de la tarifa fibra + móvil, y por causas ajenas a IWWI, no activas la línea móvil en un plazo máximo de quince (15) días laborales desde la puesta en marcha del servicio de fibra, quedará automáticamente sin efecto la tarifa fibra + móvil y se te aplicará la tarifa normal que exista en ese momento para el servicio individual de fibra.
Si eres un cliente nuevo de IWWI la activación en el sistema del servicio fibra + móvil se llevará a cabo en el momento de la contratación. Si ya eres cliente de IWWI y tienes contratado con anterioridad alguno de los servicios que van a forman parte de la tarifa solicitada, la activación en el sistema del nuevo servicio de fibra + móvil junto con el servicio o servicios ya existentes, tendrá lugar el día 1 del mes inmediatamente siguiente al de esta contratación.
Mientras tanto y durante el periodo que comprende desde el momento de la contratación de la tarifa fibra + móvil, hasta el día 1 del mes siguiente, solo se facturará al cliente por el servicio nuevo la parte proporcional.
Finalmente, queremos explicarte que la efectiva contratación de la tarifa fibra + móvil estará condicionada y sometida en todo caso a la posibilidad técnica de instalación y puesta en marcha de los servicios convergentes contratados.