Si no puedes concebir la vida sin tu móvil elige esta tarifa: ver series, escuchar música, ver tus redes sociales y no quedarte nunca sin GB

70GB

A Compartir

3 Líneas Móviles con

LLAMADAS ILIMITADAS

a móviles y fijos de España

39,90

€/mes

Contrátalo y disfruta de todas estas ventajas

La mejor cobertura

Navega a máxima velocidad 4G+ y disfruta de la mejor cobertura en todo el territorio nacional.

Tú eliges

Puedes cambiar de producto cuando quieras para controlar tu gasto cada mes. También tienes la posibilidad de establecer un límite de consumo para no llevarte sorpresas con las llamadas que realices.

Gigas a compartir

Comparte tus gigas con tus familiares, para así cada uno puede gastar lo que en realidad necesite.

Siempre mejorando

Nuestros productos no son promocionales, y si los cambiamos, será para mejorarlos.

Con letra grande

Sin asteriscos que oculten algo o explicaciones que solo se puedan ver con lupa.

100% estilo IWWI

Estos productos reflejan cómo hacemos las cosas en IWWI.

Preguntas frecuentes

El proceso es muy sencillo, y queremos ponértelo fácil. Al acabar la contratación del servicio de móvil, se activa tu solicitud en nuestros sistemas y se pone en marcha la portabilidad desde tu operador actual a iwwi.

Este trámite requiere un tiempo estimado entre 48-72h, periodo durante el cual recibirás la tarjeta SIM junto con las instrucciones de activación en la dirección que nos indiques. Cuando tengas tu tarjeta esté acivada, la portabilidad se hará efectiva.

Esto ocurre de madrugada, así no te quedas sin servicio en ningún momento. Por la mañana, solo tendrás que sustituir la tarjeta SIM antigua por la de iwwi y disfrutar de tu nueva tarifa.

Para poder disfrutar de tu tarifa móvil durante tus viajes al extranjero deberás tener activado el servicio de roaming. Es muy sencillo, accede a nuestra app y en configuración de tarifa podrás activar este servicio, así de fácil. Si aún no tienes nuestra app puedes descargarla desde los enlaces de mas abajo.

Una vez activada tu línea móvil, puedes cambiar de tarifa sin coste una vez al mes. Así, puedes ajustar con flexibilidad tu consumo a las necesidades que puedas tener en cada momento. Llama gratis al 968 95 05 02 y uno de nuestros agentes te ayudarán en el proceso.

Descarga nuestra APP

Consigue la app de IWWI y toma el control de tu cuenta:

© IWWI - All Rights Reserved. - 2020

LA OPERADORA QUE ESTA DE MODA❤ IWWI